Preguntas frecuentes

Aquí encontraras algunas dudas frecuentes sobre tu sesión de fotos

 

¿En qué consiste la sesión fotográfica?

 

1. Haz tu cita

 

Para tu sesión de fotos es necesario primero agendar tu cita. Uno o dos días antes de tu sesión, llamaremos para confirmarla, por lo que te pedimos que proporciones un teléfono en donde nos sea posible contactarte, ya que abrimos tu horario como disponible si no logramos confirmar la cita 1 día antes como máximo, y es posible que tengas que esperar a tu llegada.

 

Para sesiones con bebés te sugerimos seleccionar el horario, en donde estén seguros que el bebé haya comido y descansado justo antes de la sesión, de este modo nos regalará sus mejores sonrisas.

 

2. Prepárate para tu cita

 

Selecciona la ropa apropiada para la sesión. Revisa nuestra página de recomendaciones de ropa. Te sugerimos llegar 10 minutos antes de tu sesión, para que tengas tiempo de relajarte, especialmente en el caso de sesiónes con bebés, niños o mascotas.

En el caso de embarazo y bebés, trae objetos personales que te gustaría que salgan en las fotos, como juguetes o peluches, que hagan más únicas tus fotos.

 

3. Diviértete

 

La sesión con bebés dura aproximadamente 30 a 40 minutos, dependiendo de la paciencia del bebé. Las sesiones de adultos y niños pueden durar hasta 60 minutos.

Recuerda que las mejores fotos, no siempre deben tener sonrisas.

Puedes realizar cambios de ropa durante la sesión. En el caso de niños y bebés te sugerimos hacer un máximo de un cambio de ropa, ya que normalmente NO les gustan los cambios de ropa, y suelen impacientarse más después del primer cambio.

 

¿Qué tipo de edición llevan mis fotos?

 

Filtro de modelaje

 

El filtro de modelaje corrige los detalles faciales, haciendo lucir el cutis de las mujeres, suave y liso, excatamente el mismo tratamiento que se da a las fotografías de publicidad para maquillajes y cremas faciales.

 

Corrección de cicatrices (si se solicita)

 

Eliminamos marcas en la piel, como estrías causadas por embarazos anteriores, cortes por cirugias, o cualquier otro detalle que no deseas que aparezca en la fotografía.

Corrección de detalles corporales

En ocasiones la posición en la fotografía hace que aparezcan "llantitas" o papadas que en realidad no existen ;) , nosotros nos hacemos cargo de eliminarlas.

 

Limpieza de fondo en la fotografía

 

Pisadas en el fondo, elementos no deseados o que deben aparecer en las fotos, son eliminados.

 

Maquillaje y peinado

 

Debido a que las fotos que entregamos llevan el filtro de modelaje, las imperfecciones del rostro corregidas. Te sugerimos llevar un maquillaje con el que te sientas cómoda y natural

 

¿Qué tipo de ropa y accesorios debo llevar?

 

Accesorios

En nuestro estudios fotográficos contamos con diversos accesorios para las fotógrafías, pensados especialmente para este momento. También te recomendamos traer algunos accesorios que sean significativos para ustedes como el primer peluche de tu bebé o sus primeros zapatitos.

 

Para niños, pueden traer juguetes, pero recuerda que aparecerán en las fotos, por lo que selecciona los de colores vivos y que agraden como un recuerdo que quedará por toda la vida.

 

Ropa

Para la ropa te sugerimos usar colores lisos, que son los que lucen mejor en las fotografías, evita las rayas o figuras pequeñas. Playeras tipo polo del mismo color, son una buena idea. Del mismo modo elige colores brillantes, evita al máximo los colores pastel. Puedes traer jeans o pantalones cómodos.

Para embarazo y modeling, solicita recomendaciones vía telefónica, para asesorarte personalmente de acuerdo al tipo de fotografía de buscas.

 

¿Cuántos pueden salir?

 

Nosotros no te cobramos más por quienes o cuantos salen en las fotos, pueden salir dos niños, los papás, toda la familia, y hasta la mascota.

Visita nuestra sección de estudios familiares para saber más.

 

¿Cuándo es el mejor momento para tomar las fotos de mi bebé?

 

¡Obviamente desde que nace!

 

 La diferencia será en el tipo de fotos que tengas de tu bebé. En los hospitales suelen venderte unas fotos bastante mal tomadas, y de poca calidad, pero es su primer foto, ni modo de no comprarla ¿verdad?

 

A continuación te dejamos una pequeña guía de las diferentes etapas de los bebés, para que decidas en que momento quieres hacer su sesión.